1 subscription and 2 subscribers
Article

El teleférico cruzando Sopocachi - El Chukuta

El teleférico cruzando Sopocachi

Hasta la inauguración de la línea amarilla de “Mi Teleférico”, solamente faltan algunas semanas. La fecha debe ser a finales de septiembre.

Según el señor Cristobál Baquiata, de la seguridad en la obra de la línea amarilla, la inauguración de esta línea será a finales de septiembre de 2014. Los trabajadores están finalizando los ultimos detalles. Así están preparando los pisos, que todavía no están planos. Otra parte de la obra fina será la finalización de los techos en algunas estaciones, así como de la estación “Sopocachi”.

La línea amarilla va a conectar la zona sur de la ciudad, desde la Curva de Holguín, con  ciudad Satélite en El Alto con cuatros estaciones: la“Libertador”, “Sopocachi”, “Buenos Aires” y “Parque Mirador”.

Por sus obras en la estación “Libertador”, el tráfico vehicular en el carril de subida de la Avenida del Libertador, a la altura de la Curva de Holguín estará cerrado hasta el domingo 10 de agosto. Los responsables de “Mi Teleférico” informaron que los conductores, para ir del sur al centro, pueden tomar Avenida Kantutani, con opciones por la calle Francisco Bedregal y las avenidas Mario Mercado y Los Sargentos. Para quienes se dirigen del sur a Miraflores pueden utilizar las avenidas Los Leones y Zavaleta.

Para la siguiente conexión a la Zona Sur, la línea amararilla compartirá una estación con la verde. Según de la página de “Mi Teleférico” esta línea tendrá su inauguración octubre, pero aún no tienen la fecha exacta.
 

Original